Viceministro valora trabajo consulado dominicano en NY

Broadway, New York. -El viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez valoró la entrega y dedicación de la empleomanía del consulado dominicano en NY.

Rodríguez estuvo de visita el pasado viernes en las instalaciones ubicadas en Broadway y pudo visitar todos los departamentos del consulado que dirige el cónsul Eligio Jaquez.

“Me encantó el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, dijo Rodríguez quien fue recibido por los vice cónsules: Carlos Domínguez y el señor Iván Tolentino, así como también el director de relaciones públicas, Elias Barreras.

Rodríguez, quien es enlace de la sociedad civil y los poderes del estado con la presidencia aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Eligio Jaquez los empleados del consulado de Nueva York trabajan en un ambiente de armonía y compañerismo.

“Quiero felicitar también al Senasa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó diciendo el funcionario.

La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de este oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.

Spread the love