Osvaldo Rodríguez entrega puerta a puerta cientos de electrodomésticos a las madres

OSVALDO MADRES

HAINA, San Cristóbal. – Reconociendo la grandeza y el esfuerzo de las madres que luchan por llevar el sustento a sus hijos, el alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, decidió retribuir una vez más la ardua labor de mamá.

“Madres, esta vez lo hacemos diferente, en lugar de convocarlas, le traemos el regalo a casa”, estas fueron las palabras del edil quien se trasladó por diversos sectores de esta comunidad, entregando personalmente cientos de electrodomésticos a madres en condiciones vulnerables.

Rodríguez, acompañado por su equipo de trabajo, bajo un estricto protocolo y con el debido distanciamiento social, recorrió el Kilómetro 18, Magdalena, Cabón, Invicea, Calle el Medio, Barsequillo, Villa Penca, Gringo, El Distrito y El Centro, llevando alegría a las madres en su día.

Madres de los diferentes sectores fueron premiadas con neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, licuadoras, y demás artículos para el hogar, según su necesidad.

El alcalde Osvaldo Rodríguez, aprovechó el recorrido por los distintos sectores para motivar a los munícipes de diferentes edades a vacunarse contra la COVID-19, seguir manteniendo el uso de la mascarilla y guardar el distanciamiento social.

Spread the love

Deja una respuesta