Alcaldía de Haina participa en Ofrenda Floral por el 208 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte

HAINA, San Cristóbal. – En el marco de la conmemoración del ducentésimo octavo aniversario (208) del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, la alcaldía de Haina, en combinación con el Distrito Educativo 04-06, participó en el Acto de Ofrenda Floral en memoria del fundador de la República Dominicana.

En el acto realizado en la Plaza Juan Pablo Duarte, el alcalde, Osvaldo Rodríguez, resaltó el gran legado del padre de la patria e instó a los presentes a seguir su ejemplo.

“Hoy más que nunca se hace necesario que los dominicanos estemos unidos bajo la misma visión de tener una República Dominicana mejor, como la querían Duarte, Sánchez y Mella”, Instó Rodríguez.

Francia Lluberes, directora del Distrito Educativo 04-06, llamó a la población a estar vigilantes por nuestra democracia y a respetar las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19.

Entre los presentes también estuvieron la diputada Margarita Tejeda, el encargado de la Policía Nacional en Haina, coronel Matía Frías Candelario, el subadministrador de EGEHID, Miguel Vásquez, el viceministro de la Juventud, Carlos Valdez; el director del Carril, Miguel Ángel Peña Pozo, el presidente del Concejo de Regidores, Wilson Frías; el director de la Policía Municipal, coronel Manuel Alcantara Diep, el intendente del Cuerpo de Bomberos, José Herrera; el director de la Casa de la Cultura, Segundo Maldonado; la encargada de la Oficina de la Mujer-Haina, Anyejica de la Cruz, así como los regidores y encargados de departamentos de la alcaldía de Haina y demás representantes de la Sociedad Civil.

Spread the love

Deja una respuesta