Alcaldía de Haina continúa entrega de Badenes

HAINA, San Cristóbal.- El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, entregó en la tarde de este viernes dos nuevos badenes reconstruidos, en la carretera Sánchez a la entrada de Villa Penca y Villa Lisa, de continuidad con el Programa Municipal de Construcción de Badenes.

Con la intervención de estos badenes se busca mejorar considerablemente las condiciones del tránsito, contribuyendo así con la prevención de accidentes en este municipio.

En el acto Rodríguez, quien estuvo acompañado de comunitarios, y funcionarios del cabildo, llamó a los munícipes a vacunarse contra la COVID-19 ante el gran rebrote del coronavirus que afecta a la provincia de San Cristóbal y otras partes del país, al tiempo que manifestó su alegría al poder dar respuesta a una problemática que tanto afectaba a la comunidad.

El presidente de la Junta de Vecinos de Villa Penca, Junior Sosa, reconociendo la importancia de la reconstrucción de estos badenes para los moradores y visitantes, dada las condiciones en que se encontraban, por lo que agradeció al edil en nombre de los vecinos de este sector.

Spread the love

Deja una respuesta