Alcalde de Haina acompaña al presidente Luis Abinader a la entrega de 537, 432 Tablets a Estudiantes

El alcalde Osvaldo Rodríguez, acompañó hoy al presidente Luis Abinader Corona y al Ministro de Educación, Roberto Fulcar a la entrega de 537,432 tablets a estudiantes del sector público, cumpliendo así en un 67% del total comprometido que son 800,000 tabletas.

¨La inversión que hoy estamos realizando en nuestro sistema educativo, en nuestros niños y niñas, para garantizarles acceso a la educación de calidad, es la más sostenible de todas y la mejor siembra que puede tener nuestra nación, enfatizó el gobernante.

Por otro lado, el Ministro de Educación Roberto Furcal resaltó que en tan solo siete meses, este gobierno ha cumplido en entregar a los estudiantes y maestros los dispositivos electrónicos.

El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez agradeció al Presidente y al Ministerio de Educación por el aporte que han hecho a la educación nacional con la entrega de los equipos tecnológicos al nivel primario.

En el acto realizado en los almacenes del Ministerio de Educación en Haina, fueron entregadas las tabletas a diez alumnos en representación de todos los estudiantes.

Spread the love

Deja una respuesta