Cuando una persona ha pasado por una situación de incomodidad no debe tomar alcohol, si piensa en ser una útil para la sociedad, el individuo que para compartir tiene que tomar bebidas alcohólicas es un alcohólico.

Los seres humanos somos el producto de las cinco personas con la que elegimos reunirnos y compartir, cuando compartimos unos tragos, es interesante hacerlo en la profundidad de la conciencia, para disfrutar en paz y felicidad colectiva.

El cambio es determinante para el desarrollo progresivo de una persona, haciendo las cosas bien, hay que cambiar para hacerlas mejor, cuidar el pensamiento es el instrumento más inteligente que podemos tener, el pensamiento es el responsable de nuestras acciones y nuestras decisiones.

Cuando tú cuidas tus pensamientos, estás cuidando lo que vas a expresar, cuando eres cuidadoso con lo que hablas, eres productivo/va para las personas de tu entorno y para tí en especial, el pensamiento es la herramienta más poderosa que tenemos para nuestro desarrollo.

Cuando la persona no cree en él mismo tampoco cree en los demás, el teléfono muchas veces se convierte en una herramienta destructiva cuando lo utilizamos para llamar nuestros relacionados para cosas sin importancia en ese momento, sacándolo de la concentración que el tiene en su trabajo, cada acción en una persona tiene un precio por pagar.

Hábito, sinergia, el principio de la cooperación creativa, el todo es superior a la suma de las partes, lo cual se logra por medio de la sinergia y se fomenta y aviva a través de estímulos generales que otorguen poder y de estructuras y sistemas de apoyo, todo lo cual se desarrolla aplicando el liderazgo centrado en principio.

En un ambiente de confianza y comunicación franca, las personas que trabajan independientemente son capaces de generar una creatividad, un perfeccionamiento y una innovación que exceden a la suma de sus capacidades individuales consideradas por separado.

Félix Grullón unidos venceremos👍👍👍👍👍👍

El espíritu de Dios siempre con nosotros

Spread the love

Deja un comentario