Dentro del romance de 37 años de Tina Turner con ‘True Love’ Erwin Bach: ‘Al instante sentí una conexión emocional’

0

Tina Turner, que falleció el miércoles a los 83 años tras una larga enfermedad, se casó en 2013 con su segundo marido, Erwin Bach.

Tina Turner , la Reina del Rock ‘n’ Roll, encontró a su rey cuando conoció a su futuro segundo esposo Erwin Bach en un aeropuerto hace casi 40 años.

La leyenda de la música, que murió a los 83 años el miércoles después de una «larga enfermedad», confirmó su representante, habló sobre su romance con Bach, ahora de 67 años, en su documental de HBO de 2021 Tina.

«Era [16 años] más joven [que yo]. Tenía 30 años en ese momento y tenía la cara más bonita. Quiero decir, no puedes [describirlo]. Era como una locura. [Pensé], ‘¿De dónde ¿De dónde viene? Era realmente tan guapo. Mi corazón [latía rápido] y significa que un alma se ha encontrado, y mis manos temblaban», recordó Turner en la película.

«Nos conocimos en el aeropuerto de Colonia [Bonn], en realidad era el aeropuerto de Düsseldorf [en Alemania], y su manager Roger [Davies] me pidió que recogiera a Tina», agregó Bach, un exejecutivo musical, en el documental.

Turner luego continuó con una risa: «Entonces Roger me dijo: ‘Tina, montas con Erwin’, y yo quería decir: ‘¡Sí!'».

«Disfrutamos el viaje», agregó Bach. «Disfruté conduciendo al artista, en realidad una superestrella. Normalmente estás un poco nervioso, pero yo tampoco estaba nervioso. Solo estaba haciendo el trabajo».

Después de su lindo encuentro en 1985, la pareja comenzó a salir y finalmente se casaron en 2013 después de 27 años juntos.

Con Bach, Turner encontró la estabilidad que le faltaba a su matrimonio abusivo con su primer marido, el músico voluble Ike Turner, de quien se divorció en 1976. (Ike murió en 2007 de una sobredosis de cocaína).

«Tuve una vida abusiva. No hay otra forma de contar la historia», dijo Turner en un adelanto del documental de HBO en ese momento. «Empecé a darme cuenta de que tenía que hacer un cambio. [En el] divorcio, no obtuve nada. Ni dinero, ni casa. Así que dije: ‘Tomaré mi nombre [con el que salté a la fama]. ‘»

En su libro de 2020 La felicidad se convierte en ti: una guía para cambiar tu vida para siempre , la cantante de «Proud Mary» le dio crédito a Bach, con quien vivió cerca de Zúrich, Suiza, hasta su muerte, por haberle enseñado a «amar sin renunciar a quién». Soy.»


«Nos otorgamos libertad y espacio para ser individuos al mismo tiempo que somos una pareja», escribió Turner en las memorias. «Erwin, quien es una fuerza de la naturaleza por derecho propio, nunca se ha sentido intimidado en lo más mínimo por mi carrera, mis talentos o mi fama. Él me muestra que el amor verdadero no requiere que mi luz se apague para que él podemos brillar. Por el contrario, somos la luz de la vida de los demás, y queremos brillar tan intensamente como podamos, juntos».

La superestrella mundial también recordó en su libro cómo conocer a Bach la ayudó a mantener su corazón abierto.

«Enamorarme de mi esposo, Erwin, fue otro ejercicio para salir de mi zona de confort, para estar abierta a los regalos inesperados que la vida tiene para ofrecer», escribió. «El día que conocí a Erwin por primera vez, en un aeropuerto de Alemania, debería haber estado demasiado cansada por el vuelo, demasiado preocupada pensando en mi gira de conciertos y con demasiada prisa por llegar a mi hotel para prestarle mucha atención. el joven ejecutivo musical que vino de mi compañía discográfica para darme la bienvenida».

«Pero lo noté, e instantáneamente sentí una conexión emocional», continuó en el libro. «Incluso entonces, podría haber ignorado lo que sentía, podría haber escuchado las voces fantasmales en mi cabeza diciéndome que no me veía bien ese día, o que no debería pensar en el romance porque nunca termina bien. . En cambio, escuché a mi corazón. Dejé mi zona de confort y convertí en una prioridad conocer a Erwin. Ese simple primer encuentro condujo a una relación larga y hermosa, y a mi único matrimonio verdadero».

A lo largo de los años, Bach ayudó a Turner a superar una serie de emergencias médicas, incluido un derrame cerebral y cáncer intestinal, y en 2017, donó un riñón cuando ella sufrió una insuficiencia renal .

«Me preguntaba si alguien pensaría que la donación en vida de Erwin fue transaccional de alguna manera», escribió. «Increíblemente, considerando el tiempo que habíamos estado juntos, todavía había personas que querían creer que Erwin se casó conmigo por mi dinero y mi fama. ¿Qué más querría un hombre más joven con una mujer mayor? Erwin siempre ignoró los rumores».

En sus memorias, agregó sobre la vida con Bach después de Ike: «Viví un matrimonio infernal que casi me destruye, pero seguí adelante. Sé que mi aventura médica está lejos de terminar. Pero todavía estoy aquí, nosotros». Todavía estoy aquí, más cerca de lo que imaginamos. Puedo mirar hacia atrás y entender por qué mi karma era como era. Lo bueno salió de lo malo. La alegría salió del dolor. Y nunca he sido tan completamente feliz como lo soy hoy. «

Fuente : https://people.com/

Spread the love

Deja un comentario