Carlos Villagrán, ‘Kiko’, asegura que el coronavirus es un engaño y Bill Gates está detrás de todo

Kiko

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, generó polémica luego de asegurar durante una entrevista que la crisis por el coronavirus «es un engaño» para controlar a la población.

La orden de aislamiento sorprendió al actor y a su esposa, Rebeca Palacios, mientras permanecían en su casa en Houston, Texas. En ese momento dijo que no viajó por miedo a contagiarse en el trayecto de regreso a México.

En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán.

¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre el coronavirus?

Ahora, al parecer tiene el tiempo suficiente en casa para reflexionar sobre la pandemia y llegó a una conclusión que generó un gran debate en las redes sociales, la cual dio en exclusiva para el programa ‘Sale el Sol’.

«A mi parece un engaño, lo del COVID-19 que es un engaño, en el mundo no existe el COVID-19. Lo que pasa es que a través del miedo, ‘el Caballo Negro’, nos espantamos y todo mundo nos encerramos», dijo el actor.

«Después de encerrarnos, ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial», agregó.

Villagrán llegó a asegurar que la persona que se encuentra detrás de este supuesto plan de control es el millanario Bill Gates.

«Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él», aseguró.

Te podria interesar  Cómo sería Corea del Norte sin Kim Jong-un: «Ya no hay una línea sucesoria clara, todo es inestabilidad e incertidumbre»

Villagrán vivió 11 años en Argentina, 3 años en Chile, 3 en Brasil, 2 años y medio en Miami, y 8 años en Venezuela, donde un ejecutivo de una televisora independiente le abrió las puertas sin importarle la amenaza de Azcárraga Milmo.

Carlos Villagrán se enfrentó al veto de Televisa durante décadas, cuando dominaba la industria del entretenimiento. Aun así, logró salir adelante y considera que fue gracias a creer en sí mismo y “tener fe en Dios y tener fe en los niños”, quienes nunca le cerraron las puertas.

Spread the love