Ayuntamiento Santo Domingo Oeste lleva Programa Social “Un Día con el Barrio “al Libertador de Herrera.

0

Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, el pasado viernes, llevó con éxito al barrio El Libertador de Herrera su denominado programa social “Un Día con el Barrio”, con el objetivo de dar a conocer a los munícipes las funciones y deberes a ser aplicados según la ley 176-07 y que debe asumir la alcaldía con la comunidad; al tiempo que ofreció allí una diversidad de actividades recreativas a sus moradores.

El alcalde Francisco Peña junto a los funcionarios municipales responsables de las direcciones presentaron cuáles son los múltiples servicios que brinda el Ayuntamiento SDO.El funcionario municipal señaló que esta iniciativa tiene como finalidad integrar a la comunidad a los trabajos que se hacen a través de los departamentos, para así darle participación a la ciudadanía.Cada dirección contó con un programa que benefició a las personas de esa localidad: como la colocación de bombillas en la Cancha El Hoyo, a través la Dirección de Bienestar Social, entre otras ejecutorias que tuvieron como fin solucionar algunas problemáticas que aquejan la zona.

Durante su desarrollo, los moradores de ese populoso sector disfrutaron de una amplia variedad de actividades sanas y recreativas, para el disfrute de toda la familia, tales como: charlas, operativos médicos, operativos de limpieza y fumigación; también contó con juegos inflables para los niños, payasos, áreas deportivas, zumba y un gran show artístico con talentos locales y como cierre el artista urbano Bullin 47, quién llenó de alegría al público presente a través de su música.

A pesar de las lluvias, el programa “Un Día con el Barrio” cumplió con su cometido de traer alegría y sana diversión a los niños y niñas, quienes entusiasmados pudieron disfrutar de los atractivos juegos.

Dicho evento se realizó en la calle 1ra del Libertador de Herrera, frente a Coosalup, donde se cerró esa intersección para mantener la seguridad de los presentes.

Spread the love

Deja un comentario