CASA DE PREVENCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA LOS ALCARRIZOS GRADÚA JÓVENES.

Provincia Santo Domingo Los Alcarrizos. – Con la participación de decenas de jóvenes de ambos sexos fue celebrada la clausura del curso de Decoración de Velas y Velones a través del Ministerio de Interior y Policía e INFOTEP.

La Viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables MERCEDES PÉREZ CEBALLOS (MILLY) destacó la importancia de este recinto del MIP en la zona más vulnerable de Los Alcarrizos, donde se han graduado miles de jóvenes en lo que va de Gestión del gobierno del cambio.

Es prioridad del Ministro JESÚS VÁSQUEZ MARTÍNEZ (CHÚ), impactar lo más que se pueda a los jóvenes de nuestros barrios, púes así se realiza la verdadera lucha en contra de la delincuencia, violencia, criminalidad y embarazo a destiempo, apuntó la funcionaria.

Estos cursos se enmarcan dentro lo que es el «PROGRAMA MÍ PAÍS SEGURO» implementado a la llegada del PRESIDENTE LUIS ABINADER el cual cree plenamente en la inversión en los barrios y zonas más deprimidas del país, lo cuál le asegura un futuro promisorio para la República Dominicana.

La Viceministra Milly, valoró el gran trabajo que se realiza desde esta Casa de Prevención y resaltó la importancia de estar cerca de las comunidades y trabajar junto a la diversas organizaciones comunitarias lo que demuestra lo humano del gobierno del cambio.

El Cambio llegó a Los Alcarrizos con La Casa de Prevención «

Spread the love