*Dirigentes del PLD pasan a formar fila en el PRM en Santo Domingo Oeste*

Santo Domingo, R.D.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste.

El alcalde del municipio, José Andújar, encabezó la juramentación que paso a formar fila al PRM.

Andújar, dijo que uno de los motivo por lo cual estos dirigentes del PLD pasaron al PRM es que el presidente Luis Abinader, a demostrado que es un hombre honesto y se preocupa por el bienestar de las familias, en especial a los residentes en el municipio Santo Oeste, dónde ha realizado una inversión superior a los ocho mil millones de pesos.

El Ejecutivo Municipal, manifestó que está es una de muchas juramentaciones que vendrán en el futuro no muy lejano.

De su lado la doctora Ana Luisa Lora, quien coordino la juramentación, destacó que estos hombres y mujeres se suman a los trabajos por el cambio, en apoyo a la reelección del presidente, Luis Abinader y del alcalde José Andújar.

Los ex dirigentes peledeistas, que pasaron al partido oficialista son; Los presidentes de Comité Intermedio de la organización morada, Alfredo Acosta y Starlin Almonte, los dirigentes Hipólito Taveras, Sugenny Félix, Rafael Mateo, Nelson Mateo, Juan Antonio Mateo, Samiry Pichardo, María Vasquez Morrilla, Nildo Felix, Williams Félix, Ramón Apolinar, Elizarda Fernández, Heriberto Polanco, Eduardo y Polanco, Starlin Almonte, entre otros.

Al mismo, los juramentados en el PRM, enfatizaron que la gran mayoría residen en sectores como el ensanche Altagracia y El Café de Herrera.

En el acto estuvieron presentes importantes dirigentes del partido en el gobierno.

Spread the love