Santo Domingo Oeste. Alianza PLD-PRD lleva a cabo gran recorrido en Santo Domingo Oeste que abarcó los sectores de San Miguel y Arroyo Bonito de Manoguayabo, así como Las Caobas y Olimpo, para culminar en la Calle Los Coquitos.

En la tarde del pasado sábado, cientos de personas caminaron junto al alcalde y candidato a la misma posición por la Alianza PRD-PLD, Francisco Peña, por los sectores de Manoguayabo, Las Caoba y Olimpo, quien junto al candidato a regidor Vinicio Aquino y otros aspirantes fueron recibido con entusiasmo por los residentes de esas zonas visitadas.

Durante el recorrido, Vinicio Aquino al ser cuestionado con relación a comentarios sobre su supuesta salida de las filas de Partido Revolucionario Dominicano, manifestó que «nunca ha tenido el interés de marcharse del partido blanco, y que sería incapaz de vulnerar la voluntad popular, de tantas personas que le han dado muestra de cariño».

Agregó que no es su intención de marcharse de esa organización política ahora ni cuando gane la regiduria como han estado especulando algunas personas. Expresó que la política es un juego donde se toman decisiones muy serias, y que en esta oportunidad ha decidido ser regidor para representar a todos los municipes de Santo Domingo Oeste.

A lo largo del trayecto se reflejaba la alegría de la gente al ver a Aquino, donde en ocasiones le vociferaban consignas como: «Que felicidad! ¡Vinicio no se va»!, «¡Vinicio, Vinicio, estamos contigo!», entre otras.

En otro tenor, durante toda la actividad se le vio al alcalde Francisco Peña levantarle la mano a Aquino en señal de victoria.

En la marcha-caravana estuvieron presentes la candidata a vicealcaldesa, Aura Heredia, y los candidatos a diputado Francis Peña y Manuela López, ambos por el PRD; además de la licenciada Massielle Peña, quienes caminaron de manera activa junto a Francisco, animandos y saludando a las personas presentes allí.

Spread the love

Deja un comentario