Jorge Luís Pérez felicita Alcaldia SDO por recuperar espacios para el libre tránsito de los munícipes

Santo Domingo Oeste.- El director de FENATRANO en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez, felicitó de manera pública la tarde de este vienes al alcalde Ing. José Andújar por tomar la iniciativa de recuperar los espacios públicos, especialmente las aceras que eran ocupadas por vendedores informales que impedian el libre transito de las personas.

El también secretario general de Quejas y Conflictos a nivel nacional de FENATRANO, valoró el gran trabajo que han venido realizando los departamentos de la Policía Municipal y Espacio Público de la Alcaldia, por lo que extendió sus felicitaciones a sus directores y al cuerpo que lo conforman, por acatar las instrucciones del Alcalde y ejecutar el plan de recuperación sin ningún tipo de atropello hacia los vendedores.

El dirigente del transporte exhortó a los directores de la Policía Municipal y Espacio Público, a seguir trabajando y recuperando los espacios de manera educada y organizada sin maltratar a los ciudadanos, simplemente pidiendoles que dejen las aceras limpias para los transeuntes, que en muchas ocasiones tienen que caminar por las calles donde son objetos de atropellos por los vehículos.

Jorge Luis Pérez culminó haciendo un llamado a los choferes y transplrtistas, a cooperar con el trabajo organizado que hasta el momento viene realizando la Alcaldía Santo Domingo Oeste, a través de las distintas direcciones y departamento, ya que mantener el orden en el municipio es una tafea de todos.

Por: Mariano Jazmín

Spread the love