Fuerza del Pueblo da respuesta contundente a quienes han querido disminuir su presencia en el escenario político, afirma LF

SANTIAGO, R.D.- El multitudinario acto celebrado este domingo por la Fuerza del Pueblo en la Gran Arena del Cibao fue una respuesta contundente para quienes han querido disminuir la participación de esta organización en el escenario político.

Así lo hizo saber el presidente de esa organización y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, tras juramentar en la FP a importantes cuadros políticos procedentes de otras organizaciones, entre ella del oficialista PRM.

Con este masivo acto de juramentación, el partido Fuerza del Pueblo cerró sus actividades políticas del 2022, año de la consolidación y fortalecimiento de esa organización política, la más joven de República, que culminó, además, cumpliendo con todas las metas que fueron trazadas.

“A pesar de todas las infamias y calumnias, sabíamos que el pueblo dominicano iba a responder a la Fuerza del Pueblo», afirmó el principal líder político dominicano, agregando que esta organización tiene presencia, no solo en República Dominicana, sino en todos aquellos países donde residen dominicanos.

Fernández, además de dar explicaciones detalladas sobre el crecimiento del partido Fuerza del Pueblo en todo el país y el exterior, especialmente en Santiago, hizo un recorrido de obras significativas, construidas durante sus gobiernos.

Explicó que esas obras han marcado el desarrollo en varias provincias del país, respondiendo a solicitudes de distintos grupos poblacionales, enfatizando que: «Nosotros lo que prometemos, lo cumplimos».

Asimismo, el líder político opositor criticó la incompetencia del actual gobierno para responder a las demandas de los dominicanos y dominicanas, a pesar de haber administrado más de 500 mil millones de pesos y haber contraído deudas por más de 23 mil millones de dólares en 17 meses de su gestión.

«En Santiago ha hecho muchas promesas y ni una sola obra», subrayó el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder de la oposición.

Fernández, quien en tres ocasiones fue presidente dominicano, se refirió en el escenario, donde estaban presentes más de 10 militantes, miembros y dirigentes de la FP, a otras problemáticas, como el aumento de la delincuencia y el alto costo de la vida.

«Hoy el pobre no tiene derecho a la comida en la República Dominicana», subrayó Fernández, agregando que: “Quien va a los colmados y supermercados va a observar que todo está caro”.

En su discurso, Fernández se mostró esperanzado de que la Fuerza del Pueblo puede reencauzar los destinos de la nación por mejores caminos, resaltando que por esa razón, “la gente se juramenta en masas, como resultado, la Fuerza del Pueblo es la única fuerza en ascenso en la República Dominicana».

Spread the love