LIBASADO designa Dra. Ana Luisa Lora Gerente de Salud 4To Torneo 2022

Santo Domingo Oeste R.D.- La Dra. Ana Luisa Lora fue designada directora de salud de la versión número cuatro del torneo de Baloncesto superior de Santo Domingo Oeste LIBASADO .

El anuncio lo hizo Agustín Matos presidente ejecutivo de LIBASADO, en encuentro de trabajo sostenido con presidentes de franquicias, a la que asistieron Joseph Alexander Merejildo Buenos Aires, Gilberto de la Cruz y Juan Parras Olimpo, Alejandro Tejeda Las Caobas, Rolando Matias Suriel Progreso Juvenil y Rafael Genao Iván Guzmán.

La Dra. Lora al dirigirse a los presentes, manifestó su satisfacción por su designación, agradeció al Periodista Julio Martínez Pozo, Agustín Matos Presidente y Presidente Ejecutivo respectivamente de LIBASADO por tan alta designación y se comprometió a dar un servicio de salud en excelencias en caso de cualquier lesión de un atleta o técnico participante en la justa.

Mí norte siempre ha sido el servicio, esta no será la excepción y más tratándose de jóvenes con deseos de superación, con metas y sueños que cumplir. Mí compromiso es tener un municipio saludable y deporte es sinónimo de salud, los deportistas pueden contar con la Dra Lora en todo momento; declaró la galeno.

Los presidentes de franquicias por su parte mostraron su satisfacción, indicando que este paso viene a dar seguridad a los atletas y dirigentes, quitandoles un peso de encima en caso de ocurrir un accidente en un partido.

La Dra Ana Luisa Lora estuvo acompañada por Joan Herrera asistente personal y Dr. Víctor Antonio Bocio Díaz, además estuvieron presente en el anuncio Héctor Acosta, Raúl Ulerio y Aridio Martínez.

Spread the love