Vecinos del Barrio Duarte en Herrera y de Santo Domingo Oeste Claman por el Retorno del Agua Potable.

Santo Domingo Oeste. – Residentes del Barrio Duarte, en el sector de Herrera, denunciaron que llevan más de dos semanas sin recibir agua potable, una situación que está afectando seriamente su calidad de vida y sus actividades cotidianas.
Según informan comunitarios preocupados, el problema no es exclusivo de este barrio, sino que se extiende a otras zonas de Santo Domingo Oeste, donde también se reportan irregularidades o ausencia total en el suministro del preciado líquido.
“La situación es crítica. Ya tenemos dos semanas sin una gota de agua. Nos vemos obligados a comprar tanques y botellones, lo que representa un gasto extra para muchas familias que ya viven con lo justo”, expresó un vecino del Barrio Duarte, quien pidió a las autoridades de la CAASD y al Ayuntamiento Municipal intervenir cuanto antes.
Los afectados hacen un llamado urgente al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), así como al alcalde Francisco Peña, para que se busque una solución inmediata y definitiva a esta problemática que se repite con frecuencia en la demarcación.
Los comunitarios aseguran que continuarán denunciando la situación por todos los medios posibles hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto y restituyan el servicio de agua potable en sus sectores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.