Voluntarios Cruz Roja Herrera Central ofrecen la bienvenida a la Navidad

Lewis El Artista estuvo presente en apoyo a la entidad

Santo Domingo Oeste. En un ambiente ameno, la Cruz Roja de Herrera Central, encabezada por su encargado Hugo Gerónimo Martínez, acompañado del cuerpo de voluntarios de esa entidad, realiza acto simbólico en donde, celebrando, ofrecen la bienvenida de la Navidad.

La actividad se llevó a cabo en la noche del pasado sábado, en la sede de la Cruz Roja de Herrera Central ubicada en la Calle 1ra en El Libertador, en donde integrantes de la mencionada institución compartieron en una especie de velada familiar que evocaba lo tradicional y lo característico del tiempo de la Navidad.

En el encuentro estuvo como invitado el compositor e intérprete Lewis El Artista, quien hizo acto de presencia en el lugar como respaldo y valoración al trabajo que viene realizado ese movimiento de socoro
en la demarcación; en una visita que el cantautor haría previo a lo que se sería su presentación en el Club Deportivo El Hoyo, y en donde logró un éxito rotundo.

Hugo Gerónimo Martínez indicó que las personas allí reunidas, todos juntos recibían con agrado lo que representaba la esencia de lo navideño.

Martínez felicitó a los voluntarios, a todos ellos que día a día se esfuerzan en sus labores , asumiendo la mejor disposición y brindando un servicio a la comunidad; al tiempo que agradeció a los demás invitados por su asistencia y apoyo

A la reunión también se dieron cita: el dirigente y empresario del Transporte Jorge Luis Pérez; los comunicadores Carlos Polanco y Johan Severino, entre otras personalidades.

Spread the love

Deja una respuesta