Vinicio Aquino regidor SDO agota fuerte agenda social y deportiva durante fin de semana, Respalda grupo de deportistas que representarán el municipio en Puerto Rico

Santo Domingo Oeste. – El regidor en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, agotó una apretada agenda de trabajo el pasado fin de semana, donde visitó varios sectores en esa zona, al tiempo que escuchó algunos planteamientos de munícipes con males que les aquejan, de igual manera participó en varios eventos deportivos y llevó soluciones a decenas de deportistas para incentivar que sigan en esta sana práctica.

El Concejal compartió el viernes pasado con el equipo de Baloncesto LP9, con quienes asumió el compromiso de donarles uniformes y utensilios; el sábado sostuvo una gran reunión con más de 50 jóvenes y adolescentes en el sector Buenos Aires de Herrera, en el que garantizó la entrega de varios balones, y decenas de uniformes para los equipos.

El funcionario se comprometió a hacer todo lo necesario para que el equipo Sol Saliente viaje al hermano país de Puerto Rico, donde se celebrará un torneo internacional, en el que nuestro municipio será representado por este grupo de jóvenes.

Aquino también dijo presente en el play de Villa Verde, donde se realizó un torneo denominado Copa Independencia, organizado por el dirigente deportivo José de la Rosa, allí estuvieron presente 4 equipo conformado por varios jugadores de softbol y Vinicio Aquino tuvo el honor de ser el cátcher abridor.

También visitó varios sectores con ánimo de observar las necesidades y llevar mensaje de esperanza, entre ellos Villa Verde donde hay muchas precariedades con el agua y la luz, además sus calles están intransitables; también estuvo en Las Palmas de Herrera donde se reunió con varios vecinos para buscarle solución a un problema de aguas negras que afecta a cientos de vecinos.

Estuvo además en el Barrio Las Mercedes, y cenó con decenas de comerciantes en el sector La Venta. Vinicio Aquino en cada encuentro llevó mensajes de esperanza a los ciudadanos, a la vez que les informó que está llegando la hora de que sea primero la gente.

Spread the love

Deja una respuesta