Vicealcaldesa Valentina Cruz valora a Nancy Galvez (La Mecánica) en visita de cortesía con motivo al Día de las Madres

Santo Domingo Oeste. La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina de la Cruz, realizó, el pasado sábado, una visita de cortesía a la señora Nancy Galvez, muy conocida como » La Mecánica «, a su taller de reparación de frenos de autos, desde donde valoró el oficio de mecánica que Galvez » como mujer» ha venido haciendo por varios años, tiempo que aprovechó, además, para llevarle un presente con motivo al Día de las Madres.

Valentina de la Cruz calificó a Galvez como «madre guerrera y mujer emprendedora», como «una mujer que ha triunfado en un ámbito laboral que usualmente ha pertenecido a los hombres, y que, a pesar de todo, ella con su trabajo, esfuerzo y dedicación se ha mantenido triunfante brindado su servicio a la comunidad».

De su lado, Galvez manifestó sertirse «contenta y satisfecha» por la visita de la funcionaria municipal , por haberla toma en cuenta en ese día tan especial para las madres; como también agradeció el gesto del regalo de una «nevera nueva» que le obsequió la vicealcaldesa en ese día.

Nancy Galvez ( La Mecánica) , según nos comunicó, ya tiene 32 años ofreciendo el sevicio de arreglo de frenos y cambio de bandas a vehículos, y que siempre ha tenido su negocio llamado Centro de Frenos Cabrera ubicado, desde su fundación , en la avenida Isabel Aguiar en Herrera , del municipio Santo Domingo Oeste.

Indicó que por su taller han desfilado muchas figuras conocidas de la vida pública que han venido por el arreglo de los frenos a sus autos ; y, en otro tenor, señaló que con ese trabajo pudo «criar a sus tres hijos».

Spread the love

Deja una respuesta