TERMINA CON GRAN EMOCIÓN EL TORNEO CUADRANGULAR DE BALONCESTO DEDICADO AL REGIDOR RUBÉN AYBAR

Terminó por todo lo alto el torneo cuadrangular realizado en el Club Deportivo el Hoyo, donde participaron cinco equipos de diferentes colores.El combinado rojo fue el campeón derrotando 46-38 al conjunto blanco, en un juego no apto para cardiaco.

El MVP fue para Henry Vásquez (Henrrito), quien hizo un donqueo bestial, además de ser el mejor encestador del equipo. Ha sido el primer torneo cuadrangular realizado en el Club Deportivo el Hoyo después de la pandemia y dedicado al regidor del municipio Santo Domingo Oeste, Rubén Aybar; quien emocionado presenció los juegos, entregó las medallas a los atletas e hizo un saque de honor.

El representante de la sala capitular agradeció públicamente al presidente del Club; Vladimir Segura el “Vley”; por el gesto extraordinario de tomarlo en cuenta en esta maravillosa actividad.

El evento se realizó como un calentamiento con el propósito de hacer un torneo de este nivel a mediado de diciembre, donde el concejal se comprometió apoyar los jóvenes atletas dedicado a este hermoso deporte.

Finamente Vladimir seguras también agradeció a todos los presentes y motivó a los muchachos a seguir el deporte ya que esto lo aleja de los malos caminos.

Spread the love

Deja una respuesta