Scarlet Benzan reitera apoyo de Abinader al sector deporte

Santo Domingo Oeste: La secretaría general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Benzan manifestó en las palabras centrales del evento del I Torneo de Baloncesto Femenino U25 que el presidente Luis Abinader tiene como uno de sus objetivos de gobierno el apoyo constante al sector deporte.

«Es una prioridad en cada consejo de gobierno encabezado por el presidente que se ha realizado la situación a nivel nacional el deporte y de los dirigentes y atletas, creemos fielmente en que el país se desarrolló aportando a la juventud que se abre camino a través de cada disciplina deportiva, ustedes son una muestra» manifestó la funcionaria pública.

Felicitó la acción de la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste por la organización de una actividad donde se resalta como las féminas van creando sus espacios y empoderándose.

También fue reconocida como mujer valiosa para la sociedad, junto a la Diputada Leyvi Bautista a quien está dedicado el torneo, la diputada Ana María Peña, las regidoras Indhira de Jesús y Digna Chávez, entre otras personalidades.

Por:América Pérez. 

Spread the love

Deja una respuesta