Scarlet Benzan entrega juguetes en hospitales a niños de escasos recursos

La licenciada y secretaria General del Consejo Nacional Presidencial, Scarlet Benzan realizó hoy entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, en los centros de salud: Hospital Engombe, Hospital Municipal las Caobas y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, INC.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente agradable y humano, donde el director del Hospital Engombe Dr. Núñez agradeció a la licenciada y su equipo por el gesto de compartir con los que menos tienen.

Benzan expresó sentir muy feliz por haber tenido la oportunidad de llevar alegría a los niños y niñas que visitan y están hospitalizados en dichos centros de salud.

En tanto, el director municipal de las Caobas Dr. Berroa valoró esta iniciativa de compartir con los infantes en ocasión del pasado día de reyes.

Además, la licenciada fue recibida en la Asociación Dominicana de Rehabilitación por la encargada Yajaira Lora quien no esperaba tal gesto en dicha institución.

Con gran amor y emisión recibieron los niños y niñas sus regalos.

Junto a Scarlet Benzan también estuvo presente en el recorrido el regidor por el PRM en Santo Domingo Oeste Félix Encarnación.

Deja una respuesta