Representante de FENATRANO en Santo Domingo Oeste valora iniciativas asumidas por Alcalde José Andújar

Santo Domingo Oeste.- El presidente de FENATRANO en Santo Domingo Oeste Jorge Luis Pérez, valoró de manera positiva las iniciativa que recientemente asumió el Alcalde de esa demarcación Ing. José Andújar, de incentivar y promover las Ruinas de Emgombe, la Playita del Km13, y los espacios donde funcionaba el mercado de las pulgas, como lugares turísticos.

Pérez quien además preside el Movimiento Rebelde en esa zona felicitó la medida, que fue propuesta y aprobada mediante resolución por el Concejo de Regidores de ese cabildo, ya que según explicó, en ese municipio hay muchas riquezas históricas que muchos ni se imaginan, por lo que deben ser tomadas en cuenta y ser rescatadas y exponerla a las personas que nos visitan.

El dirigente comunitario y excandidato a diputado manifestó su apoyo a todo lo que vaya en beneficio de su municipio, agregó que acciones como esta deben ser respaldadas por todas las clases que convergen y que hacen vida pública y privada en la parte oeste de Santo Domingo.

Spread the love

Deja una respuesta