Regidora Jacobina Moreno realiza jornada de concientización al conmemorase en ‘‘noviembre’’ el mes de la familia y la eliminación de la violencia contra la mujer.

Santo Domingo Oeste._ Bajo el lema ‘‘Por una cultura de paz y sana convivencia en la sociedad ’’ y con el propósito de concientizar acerca de la familia como el principal órgano de la sociedad y de la erradicación de la violencia contra la mujer, la regidora del municipio Santo Domingo Oeste y miembro del comité central por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizo una parada cívica en la intercepción de la Av. Isabel Aguiar con Prolongación 27 de febrero.

Con bajante en mano y acompañada de una nutrida comitiva compuesta por activistas sociales, líderes comunitarios y colaboradores de su equipo de trabajo fue desarrollada esta interesante actividad, la cual además conto con la participación especial de los líderes de la iglesia Comunitaria Oasis de Amor, Salvación y Milagro y de su pastor Vinicio Moreno. Quienes a través de la palabra de Dios llevaron el mensaje de paz y amor al prójimo.

De su lado, la regidora Jacobina Moreno, expreso que los temas y problemáticas sociales se mantienen en ascendencia, pero que con el esfuerzo colectivo es posible minimizar y neutralizar los efectos negativos producto de la desintegración familiar y de la violencia contra la mujer.

‘‘Mientras existan personas más que dispuestas a trabajar a favor de la sensibilización y a ser voceros del mensaje de paz por una sociedad sin violencia y en armonía con los demás será posible lograr la cultura de paz y sana convivencia que tanto el municipio Santo Domingo Oeste y el país anhela´´

Valido y oportuno el reconocimiento para acciones de este tipo, y precisamente en momentos donde las problemáticas sociales están a la orden del día como consecuencia de la desintegración familiar y las estadísticas de violencia contra la mujer continúan manteniendo su tendencia; lo que se traduce a una asignatura pendiente para nuestros presentes y futuros gobernantes tanto en lo nacional como en lo municipal.

Spread the love

Deja una respuesta