Regidora Jacobina Moreno celebra la navidad con la comunidad de Villa Oeste en Hato Nuevo, Manoguayabo

Santo Domingo Oeste._ En un ambiente de alegría y confraternidad fue llevado a cabo el encuentro de navidad con la comunidad de Villa Oeste en Hato Nuevo, Manoguayabo. La actividad conto con el respaldo de la regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, Jacobina Moreno.

La organización del evento donde grandes y chicos disfrutaron de un exquisito almuerzo navideño, estuvo a cargo de la junta de vecinos de Villa Oeste, quienes a través de una comisión integrada por líderes comunitarios se encargaron de la logística general de la actividad. Es importante destacar que cada platillo preparado estuvo bajo la responsabilidad de una comisión de expertas cocineras de la comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Jacobina quien expreso sentirse muy feliz por la oportunidad de compartir momento de calidad con esta comunidad, donde además expreso sentirse emocionada de estar en la actividad y de hacer lo que le gusta, que es trabajar por el prójimo.

´´Agradezco a la junta de vecinos de Villa Oeste representada por Víctor Reyes y Argenis Cabrera quiénes como verdaderos líderes se responsabilizaron de la organización de esta actividad con todos los protocolos de lugar. Agradecimientos especiales también a María, Silvina y Felicia por ser las manos que prepararon este exquisito almuerzo .´´

La apertura del almuerzo fue realizado por la maestra Jacobina, quien estuvo dando soporte en las primeras porciones servidas a los presentes. Donde con el propósito de evitar los encuentros masivos y en coordinación con los integrantes de la junta de vecinos se estableció que la entrega de las porciones restantes seria casa por casa.

En atención al decreto presidencial 698-20 y en total cumplimiento del mismo la actividad fue desarrollada con todos los protocolos de lugar, ya que el uso de la mascarilla era indispensable. La misma solo conto con una participación de un grupo reducido de personas, y un equipo se mantuvo en constante supervisión con el propósito de evitar las aglomeraciones y hacer cumplir el distanciamiento entre los presentes.

Spread the love

Deja una respuesta