Regidora Jacobina Moreno celebra el Día de las Madres con charla titulada «Mujer y Autoestima»

La actividad fue organizada por la regidora y miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Jacobina Moreno y desarrollada en las instalaciones de la universidad UFHEC.

Santo Domingo Oeste. La celebración del día de las madres en nuestro país es una fecha de gran importancia para los dominicanos y dominicanas. La misma se convierte en el momento perfecto para que la familia se reúna con el propósito de honrar y agradecer a las reinas de la casa y dadoras de vida.

En ese sentido y con el propósito de honran a las madres en su día, pero de manera muy especial a las del municipio Santo Domingo Oeste la regidora y miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD realizo la celebración del día de las madres de una manera diferente, ya que en el marco de esta celebración fue desarrollada la charla ´´Mujer y Autoestima’’ la cual fue impartida por la psicóloga y experta en el tema, Licda. Solangel Cedano.

En sus palabras, la regidora Jacobina Moreno expreso sentirse muy agradecida por el apoyo y la presencia de cada una de las invitadas, manifestando además que la realización de actividades de este tipo genera en ella una inmensa alegría, además indico sentirse privilegiada de ser el canal para que en esta ocasión estas madres luchadoras y abnegadas recibieran de manos expertas importantes orientaciones enfocadas en el autocuidado y autoestimas que tanta falta hace en estos tiempos.

En su turno, la Licda. En Psicología y experta en el tema Solangel Cedano ofreció a las participantes poderosas herramientas para cultivar la autoestima, de igual forma destaco la gran importancia que esto tiene para la mujer, pero de manera muy particular en el desempeño de unos de sus roles más significativos, el de ser madres.

La actividad fue realizada en uno de los confortables y climatizados salones de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC, ubicada en la avenida Isabel Aguiar No. 100, y en la misma las madres invitadas también disfrutaron de un maravilloso repertorio musical en la extraordinaria voz del mariachi Edward Ventura, regalos para todas las presentes, rifas de bonos en órdenes de compra y para cerrar un exquisito brindis.


Diversas son las actividades realizadas durante todo el año por la regidora y miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Jacobina Moreno, entre las cuales podemos mencionar: su programa insignia ´´Un juguete por la sonrisa de un niño’’ el cual se desarrolla el día de Reyes y entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos del municipio SDO previo al inicio del año escolar. Acciones que como otras tantas siempre están enfocadas a favorecer a los que menos pueden.

Spread the love

Deja una respuesta