Regidora Jacobina Moreno agradece al Club Avanzada Juvenil por la dedicatoria especial del Torneo de Voleibol Femenino de SDO

Santo Domingo Oeste – abr.30, 2022. En un emotivo evento y con una especial dedicatoria fue inaugurado el Torneo de Voleibol Juvenil Femenino de Santo Domingo Oeste 2022.

El evento deportivo fue llevado a cabo en el polideportivo del sector Las Caobas del referido municipio, y el mismo estará siendo realizado en el marco de la celebración de los 44 años de trayectoria del Club Avanza Juvenil.

Jacobina Moreno, agradeció el gesto del comité organizador al ser una de las seleccionadas para la especial dedicatoria de tan importante evento, pues ha manifestado ser una abanderada y apasionada de las actividades que le permiten estar cerca de la juventud y la comunidad, lo cual será posible en esta ocasión a través del deporte.

«Este es un momento muy especial y significativo para mí, gracias al comité organizador por el gran gesto y consideración al tomarme en cuenta en tan importante torneo. Que esto sea posible en el municipio que me ha visto desarrollarme es un gran privilegio. Haré todo lo que esté a mi alcance para que esta justa deportiva inicie y termine de manera exitosa. Es maravilloso ser parte y ver como a través de los eventos deportivos también es posible vincular a la mujer y a la juventud de nuestro municipio.

  • Jacobina Moreno
    Regidora y Miembro del Comité Central por el PLD.

Así mismo, reconoció la ardua labor realizada y liderazgo del Club Avanza Juvenil en estos 44 años de trayectoria, pues los aportes significativos en materia deportiva en nuestro municipio hoy son una realidad gracias al trabajo de esta reconocida institución.

La justa deportiva cuenta con el aval de la Asociación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo AVOSADO, y del mismo saldrá el equipo que tendrá que llevar en sus hombros la representación del municipio Santo Domingo Oeste en la eliminatoria con miras al torneo Nacional Juvenil de Voleibol.

Spread the love

Deja una respuesta