REGIDOR Y PRECANDIDATO A DIPUTADO EDDY TEJEDA REALIZA ENCUENTRO NAVIDEÑO CON LOS COORDINADORES DE SU PROYECTO.

Santo Domingo Oeste. Con la asistencia del alcalde José Andújar y los coordinadores de las 27 zonas que componen el municipio Santo Domingo Oeste, El regidor y precandidato a diputado por el PRM el Lic. Eddy Tejeda llevo a efecto este domingo 19 de diciembre, un concurrido encuentro para agasajar a los dirigentes y simpatizantes de su gran equipo.

Al pronunciar las palabras de bienvenidas el regidor y próximo diputado exhortó a sus seguidores a trabajar de forma constante, defendiendo siempre las ejecutorias del presidente Luis Abinader, aseguró que este será el mejor gobierno de la historia república,  también el Lic. Tejeda tuvo palabras de elogios para el alcalde Andújar de quien dijo que ‘este a impuesto el orden,  erradicando  el desorden que imperaba a su llegada a la alcaldía, de su lado el alcalde José Andújar felicito’  a Tejeda por el gran poder de convocatoria y por ser uno de los regidores que más trabaja en beneficio del municipio..

A la actividad también asistieron los precandidatos a regidores del equipo de Tejeda, señora Jantipa Jiménez y Pedro (El Dulce) García, quienes al hacer uso de la palabra dijeron que están 24-7 trabajando para que el Lic. Tejeda sea el diputado más votado del municipio en el 2024.

Este encuentro navideño fue realizado en el club del ministerio de Deporte en la comunidad de Bienvenido y amenizado por un conjunto típico y varios artistas del municipio Sto. Dgo. Oeste

Spread the love

Deja una respuesta