Regidor Vinicio Aquino va en auxilio de familia afectada por fuego en Enriquillo de Herrera

El Regidor por Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, acudió el día de hoy, en auxilio de cuatros familias que perdieron sus viviendas y todos sus ajuares en el barrio Las Mercedes, ubicado en el km 91/2 de la autopista Duarte, donde también resultó reducida a ceniza la casa del presidente de la junta de vecino de ese sector.

El Concejal llegó de manera personal y acto seguido mando a comprar materiales de construcción tales como cómo: madera y clavos, ademas conjuntamente con la comunidad iniciaron la limpieza de escombro para proceder a restaurar dichas viviendas.

El presidente del movimiento “Está llegando la Hora” expresó que tocará las puertas de empresarios y amigos, para comprar los ajuares y ropas de los afectados y a la vez agradeció a Dios que no hubo perdida humano.

Mientras el presidente de la junta de vecinos nuevos Rumbo estaba buscando ayuda para su comunidad, surgió esta tragedia donde la casa que se incendió es de su madre donde quedo todo en cenizas.

Aquino acudió dándole esperanzas, si alguien quiere aportar también a esta tragedia donde 4 familia quedan sin nada llamar al número 809-432-0097

Spread the love

Deja una respuesta