Regidor perredeista acude en auxilio de dos familias que perdieron sus casas durante incendio en el sector el Libertador de Herrera en SDO

SANTO DOMINGO OESTE– El Regidor perredeista Vinicio Aquino acudió el día de ayer miércoles  en la noche en auxilio de dos familias que perdieron todos sus ajuares del hogar fruto de un incendio que redujo a cenizas, tanto las casas así como todos lo que había en ellas, en el sector El Libertador de Herrera.  

El Concejal inmediatamente se presentó  al lugar, donde  llevó  palabras de aliento a los afectados  y  a la vez que le tendió una mano amiga,  comprometiéndose a ayudar  haciéndoles  las gestiones de lugar para reparar las viviendas.

Igualmente el Regidor del PRD se comprometió a tratar  de que estas familias  puedan recuperar los ajuares perdidos.

El dirigente luego de salir del lugar, realizó varias visitas  a Munícipes y comerciantes  del sector  para seguir escuchando las problemáticas del sector y dentro de sus posibilidades cooperar con los mismos.

En tanto las familias afectadas por este incendio agradecieron la presencia del Regidor Vinicio Aquino, por estar  presente en los momentos más difíciles de ellos, y tratar de dar la mano amiga como siempre lo ha hecho.

Spread the love

Deja una respuesta