Regidor del PRM llama a empresas recolectora de basura a cumplir el contrato

El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Félix Encarnación, afirma que el igual los moradores del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) están preocupado por el gran cumulo de basuras en los diferentes sectores, el mismo indica que el problema principal no es el alcalde como lo quieren si no la Empresa Higiene Integral que no está cumpliendo con los su contrato.


Encarnación indica que para solucionar el problema, hay que llevar al director de planeamiento Urbano y un representante de la empresa recolectora de basura, para buscarle una salida al problema de los desechos sólidos.


El regidor indica que no se puede esconder la realidad, porque si es cierto que el municipio está lleno de basura, pero junto tiene que buscarle una solución porque no es verdad que esta gestión sola la representa el alcalde hay que trabajar unido por el bien del municipio y no está dando declaraciones sin fundamentos sin antes presentar propuesta de solución.


Félix Encarnación dijo que es un realidad, pero juntos todos tenemos que buscarle una solución a esta situación y convocar una reunión lo ante posible.

Deja una respuesta