Randy Figuereo es juramentado como presidente de junta de vecinos Nuevos Rumbos

SANTO DOMINGO OESTE. El micro empresario y dirigentes Comunitario Randy Figuereo fue juramentado como el nuevo presidente de la junta de vecinos Nuevos Rumbos del Bario la mercedes sector enriquillo

En dicha actividad se dio participación a algunos residentes que describieron con una palabra el significado de vivir en paz, entre las cuales se destacaron: seguridad, tranquilidad, naturaleza, paz, armonía, familiaridad, entre otras.

El evento concluyó con las Palabras de la Presidente Electo, Sr. Randy Figuereo, el cual se comprometió a trabajar por el bien de la comunidad, luego se procedió a la invitación del brindis, agradecimiento por la asistencia y cierre de la actividad.

Entre los problemas planteados por los líderes comunitarios se encuentran la recogida de basura; la falta de agua potable; la contaminación sonora; la inseguridad ciudadana; la falta de alcantarillas, de lámparas para el alumbrado eléctrico; los continuos robos; la drogadicción; la falta de instalaciones deportivas, entre otras problemáticas.

Spread the love

Deja una respuesta