PROSOLI SDO realiza conferencia en comunidad de Hato Nuevo

SANTO DOMINGO OESTE. En la mañana de pasado jueves 14 de Abrir del año en curso parte del equipo del Proyecto Crecer en Valores de PROSOLI se trasladó   a la comunidad de Hato Nuevo Manoguayabo a continuar con sus aportes en cada ser humano de la provincia Santo Domingo a través de la Conferencia Tus Valores Hablan Por Ti.

 Fue dirigida a autoridades, pastores, profesores, jóvenes y líderes comunitarios, la misma estuvo conducida por Amerfi Cáceres, directora del Proyecto y los facilitadores Yolphy Hilton encargado del área de música, José Luciano Coordinador del área de teatro y Roy Rojas encargado de Cultura Física y Bienestar General de Crecer en Valores.

Estuvieron presentes el Alcalde Pedáneo Héctor Liberato, pastora Gisela Campusano, maestra Ana Ramos, pastor Robert Mera, Pastor Nathanael Mejía y el Sr. Antonio Mercedes Coordinador Operativo del proyecto.

El objetivo de estas conferencias está orientado a concientizar a los ciudadanos sobre las acciones éticas y morales e incentivar a tener una mejor sociedad.

Spread the love

Deja una respuesta