PRM-SDO Realiza Con Éxito “Primer Encuentro Con La Sociedad Civil En Santo Domingo Oeste”

Santo Domingo Oeste-. La dirección municipal de Santo Domingo Oeste del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió con los líderes comunitarios y sociales en busca de soluciones a las principales problemáticas de este municipio.

La actividad, denominada “1er. encuentro con la sociedad civil en Santo Domingo Oeste”, se efectuó en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Esta actividad tuvo como objetivo principal vincular al PRM con la sociedad civil, ya que está es una organización que nace del seno del pueblo.

La Dirección Municipal del PRM-SDO es el vínculo ideal entre el Gobierno y la sociedad, ya que a partir de hoy se inician una serie de jornadas de consultas ciudadanas.

Asistieron decenas de dirigentes comunitarios, juntas de vecinos, iglesias, deportistas, público en general, entre otros.

El acto estuvo encabezado por Francisco Campusano, presidente municipal; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; el alcalde José Andújar; los diputados Ignacio Aracena y Leyvi Bautista, los vicepresidentes del PRM Jean Claude, Félix Grullón, Isidro Santos Camilo, Scarlet Benzán, subsecretaria nacional del PRM; Luis Bello, secretario de organización; los regidores Michael Matos, Virginia Jáquez, Indhira de Jesús; José Moya, Bernardo Alcántara, Manolo Pagán, Wilson Mateo, Eddy Ayala, Armando Martínez, Amaury Sánchez, entre otros.

Spread the love

Deja una respuesta