PRM inaugura local en en el Barrio Duarte de Herrera

Santo Domingo Oeste: El Partido Revolucionario Moderno de este Municipio, dejó inaugurado un nuevo local en el barrio Duarte, con este nuevos local el partido continúa su programa especial de apertura de nuevos locales.

El barrio Duarte está enclavado en el corazón de este municipio y representa una parte importante de la población de este territorio. el PRM en Santo Domingo Oeste viene presentando un dinamismo especial en los últimos meses.

El Alcalde de este municipio José Andujar, ponderó la iniciativa de apertura de locales e incentivó a que se continúe con este programa, además de exhortar a los dirigentes del partido a mantener su defensa de la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader.

Por su parte el presidente del Partido Francisco Campusano, cerró la actividad valorando la obra de gobierno del presidente Abinader y llamando a los perremeistas a mantenerse firmes en la defensa del gobierno y del partido que representa el cambio en la República Dominicana.

En la actividad estuvieron además, la Diputada Leyvi Bautista, el director de Organización Luis Bello, el Vicepresidente Isidro Santos, José Moya, el presidente de la Sala Capitular Felix Encarnación, los regidores Indhira de Jesús, Tony Acosta y Virginia Jaquez.

Spread the love

Deja una respuesta