OGTIC otorga reconocimiento a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste 

Santo Domingo. La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana (OGTIC) otorgó  un reconocimiento a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste  por cumplir con todos los requerimientos establecidos en los portales web y de transparencia institucional.

La actividad se celebro en la Escuela Nacional de Migración, en donde  la vicealcaldesa SDO, Felipa Gómez,  en representación de la Alcaldía SDO, recibió la distinción,  agradeciendo el gesto brindado por parte  de los directivos OGTIC .

Al el acto, también asistieron el presidente de la Sala Capitular SDO, Félix Encarnación,  y Jared Nuñez, encargado de Tecnología; así como  Pedro Antonio Quezada Cepeda, director OGTIC;  alcaldes de diferentes municipios, así como representantes de FEDOMU.

Apunte:

Qué es la OGTIC?

Es la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana, institución con dependencia del Poder Ejecutivo, creada con la responsabilidad de planificar, dirigir y ejecutar las acciones necesarias para implementar el Gobierno Electrónico en el país mediante la difusión y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Spread the love

Deja una respuesta