Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el «Parque de Luces» en el residencial Olimpo, un evento dirigido a toda la familia.

Norisbel Uceta junto al diputado y precandidato a la alcaldía Aquilino Serrata (Son), Keyla Reyna, José Miguel Peña, parte de su equipo político y una representación de la Junta de Vecinos del lugar, encabezaron el acto inaugural del evento que durante estás navidades va a concitar la atención de miles de dominicanos residentes en ese y otros sectores de SDO.

El parque de luces tendrá una amplia cartelera para el disfrute de niños y adultos, según explicó la dirigente política y comunitaria.

“Hemos diseñado una amplia agenda a desarrollarse cada domingo durante todo el mes de diciembre para el disfrute de toda la familia”, explicó Uceta.

Sostuvo que el evento que se extenderá hasta el 5 de enero, además del espectáculo de apertura, incluye villancicos, aguinaldo y otras expresiones artísticas y culturales.

Norisbel indicó que el «parque de luces” es uno de los proyectos que más satisfacción le ha generado, porque durante su desarrollo prevalece la unidad familiar, la idea viene de algo que ví en el Distrito Nacional porque Santo Domingo Oeste carece de lugares de diversión y recreación sana para nuestros niños y jóvenes.

Agradeció a la Junta de Vecinos del residencial Olimpo por permitirle hacer esto en su parque, de igual forma, exhortó a los residentes en esa y otras zonas a darse cita a este espacio el cual deben cuidar y proteger porque ella lo ve como un patrimonio.

El acto inaugural del Parque de Luces contó con la participación de la Chiqui del Acordeón y de Santa Clau.

Spread the love