Máximo Martínez de la Cruz nuevo presidente de la Junta Central Electoral de Santo Domingo Oeste.

El doctor Máximo Martínez de la Cruz fue designado como nuevo presidente de la Junta Central Electoral de Santo Domingo Oeste.

Máximo Martínez es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el título de Licenciado en Derecho en el 1992.

Más tarde en el año 2011, participó en el Concurso de Oposición para optar por la Notaria Pública, impartido por la Suprema Corte de Justicia, siendo escogido y nombrado como Notario Público para el Municipio Santo Domingo Oeste, en el mes de Octubre del 2013.

En el 2015 realizó una Maestría de Derecho Civil y Procedimiento Civil en la UASD.

En el período que comprenden los años del 2002 al 2005, De la Cruz desempeñó el cargo de secretario del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste. Luego en el 2007, trabajó como director de tránsito y en el 2009 en la misma institución, como asesor Jurídico.

El abogado también fue primer suplente de la Junta Central Electoral de Santo Domingo Oeste en el 2011 y segundo vocal en el 2019.

Además, se destaca en sus funciones como notario público y director de la Oficina de Abogados y Notarios: Servicios Jurídicos Integral (Serjin).

Nueva directiva de la Junta Central Electoral Santo Domingo Oeste

Máximo Martínez de la Cruz; Presidente, Aridio Moreno Díaz; Primer Suplente, José Luis Paulino; Segundo Suplente, Doris Altagracia Vargas Núñez; Primer Vocal, Lucia Alicia González; Primer suplente, Elsi Yeliza Carbuccia ; Segunda Suplente, Olmedo Antonio Jaquez Peña; Segundo Vocal, Andry Ynoa Robles; Primer Suplente y Ana Evangelina Peña Segura como Segunda Suplente.

Spread the love

Deja una respuesta