Luis Abinader juramenta a Alexis Provocon en su equipo de Santo Domingo Oeste

Alexis Provocón:   «Y aquí, al equipo de Luis Abinader le faltaba el ingrediente del hombre que tiene el sazón y la guasacaca: y ese soy yo».

Santo Domingo Oeste. En un ambiente matizado por la unidad, el respaldo y el entusiasmo colectivo de los presentes, Luis Abinader juramenta al precandidato a diputado por el PRM, el empresario y comunitario Diógenes Adames, mejor conocido como Alexis Provocón.

En una instalación a casa llena: en la mañana de hoy domingo, centenares de militantes y simpatizantes del comunitario y empresario Diógenes Adames ( Alexis Provocón) se dieron cita en su local  comercial , ubicado en el barrio Las Palmas de Herrera, para respaldar  y presenciar su juramentación y formal paso a las filas del  Proyecto Luis Abinader Presidente, precandidato por el Partido Revolucionario Moderno  ( PRM).

En su intervención, Diógenes Adames ( Alexis Provocón) agradeció a los miembros de la mesa de honor y al público en general por la asistencia en el lugar , desde  donde  aprovechó  para expresar sus motivaciones a ingresar al equipo de Luis Abinader , además de  resaltar su integridad y la del aspirante presidencial.

«Hoy estamos aquí como soldado de esta circunscripción 4 para que usted (compañero Luis Abinader) sea el próximo presidente de la República. Somos un equipo que no tiene cola que le pisen:  por eso quisimos pasar a este equipo de Luis Abinader que tampoco tiene cola que le pisen «.

Las palabras de introducción y bienvenida en ese evento proselitista estuvieron a cargo del diputado Elías Báez, quien funge como el coordinador general de Campaña del PRM en Santo Domingo Oeste.

De su lado, Luis Abinader, al momento de juramentar al comunitario, Alexis Provocón, en su discurso destacó las cualidades humanas y la preocupación social que posee el también precandidato a diputado.

En el encuentro, se contó con la presencia del precandidato a la Presidencia de la República por el PRM, Lic. Luis Abinader; diputado Elías Báez, coordinador general de Campaña del PRM en SDO; del coordinador adjunto, el diputado Luis Sánchez; del director ejecutivo, Bernardo Alcántara; coordinadora de la Mujer, Georgina Portes; Algenis Alcántara, director ejecutivo de la juventud;

los dirigentes Scarlet Benzant, Robert Polanco, Isidro Santos; los regidores por SDO, Arlette Almonte y Felix Grullón.

Un momento de gran emoción se despertó en la gente allí reunida cuando casi al término de su discurso, Alexis Provocon, haciendo alusión a sus actividades empresariales, y

en forma de gracia, manifestó:  «Y aquí, al equipo de Luis Abinader le faltalba el ingrediente del hombre que tiene el sazón y la guasacaca: y ese soy yo».

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

#RututeandoConTomasAlexisProvoconLuisAbinader

 

Spread the love

Deja una respuesta