Los funcionarios de la Alcaldía deben trabajar con la ley 176-07, y ayudar a José Andújar, con sus acciones

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, regenteada por el honorable Alcalde ingeniero José Andújar, llego con un plan estratégico de relanzar el municipio al progreso y cambiar el desorden por el orden.

Designo a los funcionarios en las diferentes carteras de la gestion edilicia, para que estos a sus vez, hagan el trabajo apegado a la ley 176-07, y con la verdad en las manos, no para maltratar ni humillar a los munícipes.

El papel del funcionario de la alcaldia, es investigar bien, y sin afán de lucros, ni hacer levantamientos equivocados para desalojar o expulsar a personas que tienen toda una vida en sus casas o techos y que por demas les corresponde, sea porque hayan comprado o hayan heredado los inmuebles.

De manera legal, sabemos que en principio, todos los terrenos del país pertenecen al Estado Dominicano, y que la propiedad privada les permite al ser humano ser ladrón, porque antes de nacer las cosas eran de alguien, pero, primero se investiga seriamente antes de ejecutar un desalojo por si o por los demas.

Entonces, el alcalde confía en sus funcionarios y le da poderes de hacer los trabajos del puesto, pero no para maltratar, ni humillar a dueños de terrenos que alegan ser propietarios con su documentos correctos o al dia.

De manera que, esos funcionarios ligeros, de temperamento perspicaz, así, como intransigentes, deben deponer la actitud grosera y hostil.

Deponer la actitud grosera y hostil ayudan a gobernar mejor al Alcalde José Andújar, el Alcalde no tiene maldad ni mucho menos necesidad de hacerle daños a ningún munícipe, esta en contra de lo mal hecho, es un ser humano cristiano y temeroso de Dios.

Así que, los funcionarios que están buscando enfrentamientos, sin el aval del alcalde, ingeniero José Andújar, tendrán la necesidad de aclarar su situación cuando sean llamados, cada quien es dueño de sus actos.

por Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta