La Desarrabalizacion del SDO, será resuelta.

Para nadie es un secreto que la higienización es salud y, este medio de divulgación de los problemas y las soluciones del municipio SDO, debe saberlo.

En este municipio las cosas están marchando bien en lo que tiene que ver con la desarrabalizacion, el Alcalde esta haciendo lo que había prometido en campaña «Cambiar el Desorden por el Orden», y en eso esta, no hay dudas algunas.

Tenemos los casos de los Chiveros, se esta construyendo una hermosísima plaza de venta, los de la Pulga fueron reubicados en el Merca y, ahora los espacios públicos detrás de la Universidad UTESA, se están recuperando a la mayor brevedad posible.

Jose Andújar, con esa gran visión de gigante hará todo lo que tenga que hacer para un mejor SDO, y yo lo he dicho siempre, es un gerente que sabes lo que tiene entre las manos, lo que hay es que apoyarlo en todas sus acciones a favor del municipio.

No se llene de pasión política, porque no sea su partido o usted no pertenezca a su partido, quienes hagan las cosas bien aunque sean del comunismo hay que apoyarlo, queremos soluciones y soluciones.

Es necesario entender que las acciones buenas traen consigo soluciones buenas, aportar a las mejores causas es aportarle al beneficio de nuestros munícipes y la sociedad.

Pero, los aportes positivos se pueden hacer hasta con un simple comentario de que Jose Andújar esta resolviendo los problemas heredados de antaño.

No se llene de odios ni de infelicidad, porque el este buscando soluciones, porque esas soluciones seran para bien de todos en el SDO.

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta