La buena ortografía es señar de buena higiene mental.

0

Estoy en creer, que aquellos príncipes y princesas que están en estos grupos que se la dan de pulcros, deben tener un poquito de escrúpulo a la hora de emitir una opinión, y si es escrita, mucho más.

Pero, además, creo y considero que las Universidades deben tener cuidado al titular a individuos que no tienen el menor de los escrúpulos al momento de redactar una simple oración común, y que no pasen verguenza.

Da pena, y hasta vergüenza, que profesionales titulados, escriban tan pésimo, y no tenga estos la capacidad de emitir un comunicado a través de la pluma, sino, que tengan que usar la voz para emitir un juicio o un considerando de algo que ellos consideren.

Pudiera ser, este comunicado en su favor, o para ellos mismos, y no llegan a dar pie con bola ¿como puede usted pensar que, «asi», se puede escribir «haci»? esos que hacen eso esta dañando vulgarmente y olímpicamente el lenguaje tan bello y tan elegante de don Miguel Cervantes Saavedra.

Yo no soy nada, ni siquiera bachiller soy, pero, para graduarme con una nota pésima y una prosa irremediable, falsa, denigrante y plegada de faltas ortográficas, y que las mismas me den vergüenza ante el publico brillinte y quisquilloso, no me graduó nada.

Siempre he tratado de ejercitar lo más que pueda mi escritura, he trabajado toda mi vida con la escritura, y he leído buenos libros para poder redactar, no digo que sea el mejor, pero, no me puedo graduar, si algún dia estudio con nota pésima, y por demas cero en ortografía, si me pasare eso, vuelve de nuevo a primaria para elevar mi autoestima.

Que conste, esto lo digo por mi mismo, porque cada dia vivo creyendo que puedo ser mejor, y que cada dia supero el dia anterior, y es lo que creo que debemos hacer todos y proponernoslos.

Ahora ¿a quien o quienes les sirva el sombrero? yo le regalo uno de tantos que tengo aqui en mi casa.

«Es hora de que nos quitemos la careta, porque ya paso el carnaval»

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja un comentario