José Moya dice presente en gran celebración navideña ofrece Félix Grullón a Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El dirigente perremeista José Moya dice presente en la gran celebración navideña que   ofreciera el vicepresidente del PRM en SDO, Lic. Félix Grullón, a Santo Domingo Oeste.

Moya, quien se dió cita al festejo que se llevó a cabo el Club de la CAASD, ubicado en esa demarcación, agradeció al Lic. Félix Grullón por el gesto de la invitación al encuentro; tiempo que aprovechó para saludar e intercambiar impresiones con compañeros de su partido.

Asimismo, al ser entrevistado – y al referirse a Santo Domingo Oeste y al país-, expresó que dentro de sus deseos para este nuevo año estaba el que «Dios permitiera cuidar la salud de los munícipes de Santo Domingo Oeste, y de todos los domincanos, para que en este 2022 pueda cada uno lograr sus sueños o proyectos».

Indicó que como político y comunitario siempre se mantiene al lado de la gente, al tanto de las problemáticas que afectan tanto a los compañeros de su organización política como aquellos temas relativos a su comunidad.

La actividad organizada por el vicepresidente del PRM en Santo Domingo Oeste, Lic. Félix Grullón, pudo aglutinar a líderes sociales y comunitarios, así como a un gran número de militantes y destacados dirigentes de esa entidad política de ese municipio.

El evento, dentro de las sorpresas contó con la presentación artística estelar del maestro Bonny Cepeda, así como grupos típicos y de bachata.

Durante toda la celebración se realizaron rifas a los presentes de diferentes utensilios del hogar como: neveras, estufas, abanicos, licuadoras, entre otros.

En el  lugar estuvieron, además: la ministra, Gianilda Vázquez, quien estuvo en  representación del  presidente Luis Abinader; el alcalde SDO, Ing. José Andújar; la intendente SDO de la Gobernación, Tania Ferreira; Porfirio Peralta, director de Promypime; los diputados Luis Sánchez, Elías Báez, Leyvi Bautista; el cónsul dominicano en Panamá, Robert  Polanco; el director de la OMSA, Radhamés González; regidoras Virginia Jaquez, Arlette Almonte;  el vicepresidente del PRM en SDO, Jean Cloud, entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta