Jose Andújar, recibió la alcaldía del SDO, con una deuda por encima de los 400 millones de pesos

El ingeniero José Andújar, honorable alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, muy buen conocedor de la ley 176-07, la cual rige al Distrito Nacional y los Municipios de nuestro país.

Ha solicitado a Amaury Sánchez Director de Participación Comunitaria a invitar a la majestuosa reunión en el Club de Superintendencia de Seguros en Hato Nuevo.

Allí, se dieron cita todos los comunitarios del municipio a escuchar las bonanzas de la Alcaldía, que muy sabiamente dirije José Andújar.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero José Andújar, dijo que entre los comunitarios debe haber unidad, porque sin la unidad no hay triunfo, además, dijo que el es comunitario igual que todos los que asistieron a dicha reunión.

Expreso que los comunitarios se sienten bien cuando les resuelven los problemas a sus comunidades, y el comunitario lucha y trabaja sin recibir ningún tipo de beneficios.

El ingeniero Andujar, dijo que tiene presupuestado un millón cientos ochenta mil 1,180.000 pesos, para Aceras y Contenes, para trabajar en ese renglón durante los próximos dos años.

No quedara una Acera ni un
Conten que no este presupuestado en el municipio, y eso que recibió la Alcaldía con una deuda por encima de los 400 millones de pesos y hoy en dia, esta trabajando con recursos propio.

Desde Villa Ogando en un 90%, de Aceras y Contenes hasta Villa Verde con un gran porcentaje hecho ya.

Se hace necesario que todos busquemos soluciones, agrego el ingeniero Jose Andújar, felecito a los jóvenes de Manoguayabo que iban hacer una Kermese para comprar cemento y arreglar los hoyos de la calle de Manoguayabo, pero, estaba fuera del país y al llegar le dio solución a ese problema.

Dijo, que este tipo de reunión se hará en cada comunidad del municipio, y las soluciones serán canalizadas a través de los comunitarios, vamos a dar las soluciones en conjunto.

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta