Ingrid Almonte celebra el Día de las Madres con decenas de mujeres de la Zona I del sector Enriquillo de Herrera

Santo Domingo Oeste.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ingrid Almonte, realizó este sábado una actividad con motivo al Día de las Madres, en donde todas las mujeres presentes se fueron con un regalo en sus manos.

El exitoso evento, que inició con una oración al Dios todopoderoso, se llevó a cabo en el Callejón Tillo 1, del sector Enriquillo de Herrera, con decenas de madres humildes y trabajadoras de esta comunidad.

Durante las palabras centrales de Almonte, que aspira a presidir la Zona I, del sector de Herrera, la dirigente perremeísta felicitó a todas las madres en su día, al tiempo que agradeció su presencia al encuentro.

“Me siento muy agradecida de ustedes mujeres de la Zona I por el gran trabajo que vienen realizando en sus hogares y por el apoyo que nos han dado. Disfruten de este encuentro que fue preparado con mucho amor para todas ustedes”, expresó Ingrid.

Puntualizó que ellas mismas se merecen un aplauso y el mayor de los reconocimientos por ser las administradoras de sus hogares, el ejemplo para sus hijos y por levantar hombres y mujeres de bien, que aporten a la sociedad y a su entorno.

En la actividad se entregaron electrodomésticos (como licuadoras, planchas y TV de 32 pulgadas), canastillas a embarazadas y artículos del hogar. Asimismo, las presentes disfrutaron de un rico buffet con distintas variedades de comidas.

En este compartir de alegría y celebración estuvieron presentes la diputada por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista; la regidora y presidenta de la Sala Capitular, Indhira de Jesús y el Secretario General Municipal del PRM, Eddy Ayala (Elquis).

Además, la presidenta de la Mujer, Georgina Portes; los Gerentes de Banca Solidaria, Ezequiel Aquino y Francisco Paniagua; el Secretario General de la Zona I, Eloi Mateo y la coordinadora del Programa Supérate, Paola Dirocie, entre otros.

Almonte agradeció a las personas que hicieron posible la actividad, entre las cuales mencionó al Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar; al presidente del PRM SDO, Francisco Campusano; al Vicepresidente Municipal del PRM, Jean Claude y la diputada de SDO, Leyvi Bautista.

También, a la regidora y presidenta de la Sala Municipal, Indhira de Jesús, la Gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard, a José Moya, Ezequiel Aquino, Isaias, José Vasquez y Fernando (El Vivo). Asimismo, a su equipo de trabajo “que se fajó estos 15 días” para que que fuera un éxito.

La carismática dirigente dio un agradecimiento especial a Gloria de la Cruz que cedió su local familiar para que se realizara esta actividad.

Spread the love

Deja una respuesta