Grupo de Damas Unidas realiza con éxito Conferencia «Mujer Valiente»

SANTO DOMINGO OESTE– Con la presencia de mas de 150 mujeres, el grupo de Damas Unidas, realizó la Conferencia « Mujer Valiente» con las conferencistas Olga Diná Llaverías, Magistrada de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y la Psicóloga especialista en temas de familia, Saturnina Arias.

El evento estuvo organizado por la dirigente comunitaria Natividad Soto Sosa y un gran equipo de mujeres, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las Conferencistas Diná Llaverías y Arias, expresaron a las presentes el significado de «Mujer Virtuosa» como estas viven bendecidas de acuerdo con los principios de Dios y conforme a su voluntad.

Además explicaron que cuando una mujer dedica su vida al servicio del Señor, ella se convierte en una bendición, en alguien que marca la diferencia en la vida de su familia y en la de los demás.

Saturnina Arias, realizó una dinámica con el significado de que la mujer debe prepararse, planificarse, sacar el espacio para mimarse y amarse ante todas las cosas.

La Magistrada Olga Diná, además de hablar del amor y el propósito de Dios para toda mujer, trató el tema en el ámbito legal, como la justicia protege a la mujer de la violencia y maltrato en el hogar.
Explicó algunos artículos de la Protección de los niños, Niñas y adolescente, y como están amparadas por las Leyes de la Republica Dominicana.

Natividad Soto, agradeció a los presentes el participar de esta gran Conferencia por motivo del Dia de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de que explicó que como comunitaria es un placer para ella llevarles profesionales que les expliquen sus derechos constitucionales, además del valor de la mujer.

En la Conferencia » Mujer Valiente» hubo participaciones artísticas, como danza al señor y canciones llamando a la mujer a creer en Dios sobre todas las Cosas y amar al prójimo como a ti mismo.

El evento estuvo cargado de emociones con las alabanzas al señor, donde personas lloraron por sentir la presencia de Dios, bendiciendo el lugar.

La actividad estuvo patrocinada por El alcalde José Andújar, El Regidor Vinicio Aquino, el director provincial de la Gestión presidencial, Alexis Provocón, el Director de Monte y Piedad, Wellington Grullón, la Diputada Ana María Peña, el Director de Inavi, Félix Grullón y la empresaria Masiel Méndez

Spread the love

Deja una respuesta