Gilberto Valdez pondera realización de Primer Torneo de Baloncesto Femenino U-25 de SDO

Santo Domingo, RD.-El secretario general del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Gilberto Valdez, consideró como positivo el Primer Torneo de Baloncesto Femenino U-25,que organiza la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (Libasado).

“A través del deporte, los jóvenes se recrean, y a la vez se desarrollan en competencias sanas. Estamos comprometidos en impulsar y apoyar a nuestros jóvenes en estas disciplinas”, expresó Valdez.

El torneo Sub-25, que inició hoy, con la participación de equipos del Distrito Nacional, San Cristóbal, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste durará 6 días y tendrá acción en el techado de Las Caobas y en la Escuela Mario Moreno (Politécnico Viejo).

En la actividad, estuvo presente principal clase política y deportiva de la demarcación, entre ellos el alcalde Cristian Encarnación, de Los Alcarrizos, las Diputadas Leyvi Bautista y Ana María Peña, por Santo Domingo Oeste; las regidoras Digna Chávez, Indhira de Jesús, Jacobina Moreno y los regidores Vinicio Aquino y Michael Matos, de Santo Domingo Oeste; además de los organizadores del evento, Agustín Matos, Emilio Féliz y Franklin Rodríguez, quien es el director de Deportes municipal del ministerio de Deportes en Santo Domingo Oeste.

En esta ocasión el evento estuvo dedicado a la diputada Leyvi Bautista.

Spread the love

Deja una respuesta