Frente de Abogados y Empresarios de SDO se juramentan en el PRD

0

Vinicio Aquino dice: Solo Dios detiene el triunfo de los blancos en el 2024

Santo Domingo Oeste. – La tarde del pasado viernes un grupo de abogados del municipio Santo Domingo Oeste, pasó a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación, el acto de juramentación estuvo encabezado por el presidente del comité municipal de ese partido, el regidor Vinicio Aquino, en una cena buffet organizada en su residencia.

Los juristas manifestaron que su decisión se debe fundamentalmente, a que es tiempo de que este gremio sea tomado en cuenta como se debe, y que solo han visto esas posibilidades en el PRD que dirige Vinicio Aquino, a quien calificaron como un trabajador incansable que lucha por los mejores intereses del municipio, la actividad estuvo amenizada por la Doncella del Acordeón quien puso a bailar a los presentes con merengues de güira y acordeón.

Mientras qué el domingo tomo juramento en la casa municipal de esa organización política el joven empresario Ingerbert Guerrero «José Luís» junto a una amplia comisión de la zona de expansión, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del partido, y el bienestar de la comunidad, en ese mismo orden José Luís hizo un llamado al Gobierno para que tenga piedad y solidaridad con el sector de Palave, donde según ellos no llegan agua potable.

Vinicio Aquino juramentó a los presentes en ambas actividades, y recibiéndolos con brazos abiertos les garantizó que, en las tomas de decisiones del partido blanco, ellos serán tomados en cuenta, ya que este es un partido de la gente y para la gente, el concejal dejó claro que solo Dios podría detener el triunfo de éstos en el año 2024.

En sus intervenciones los Abogados al igual que los Empresarios coincidieron en su principal petición, en la que solicitan al presidente del PRD en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, se postule como alcalde por ese municipio, ya que según ellos es una gran necesidad.

Spread the love

Deja un comentario