Ex-miembro Comisión Política del PRSC José Joaquín Ramírez es Juramentado en el PRM

SANTO DOMINGO OESTE. El Ex -Miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Joaquín Ramírez Lebrón se juramento en las filas del partido Revolucionario Moderno, Partido al cual apoyo en las pasadas elecciones a través del Sector Externo, el destacado dirigente fue juramentado por el Presidente Municipal del PRM en SDO Francisco Campusano,

Dicho presidente del partido en esta demarcación, le dio la Bienvenida y le exhorto a trabajar en el partido y Sentirse Cómodo en esté, ya qué tendrá igual oportunidades de Crecimiento qué los de mayor tiempo dentro de esté, en esté partido se crece trabajando, y el qué más trabaje tendrá mayores y mejores resultados.

en la actividad estuvo presente el Alcalde Ing. José Andújar, el Presidente del Concejo dé Regidores Félix Encarnación y el Regidor Eddy Tejeda, además la esposa de José Joaquín ,Felicia Altagracia Lizardo y otros compañeros de esté, José Joaquín se comprometió a trabajar sin descanso por el fortalecimiento del PRM en el Municipio,apegado a sus estatutos y manteniendo la disciplina partidaria.

Spread the love

Deja una respuesta