El ingeniero Jose Andújar, ha sido y sera la luz, que el SDO, realmente necesitaba.

La Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, esta trabajando para cambiar el desorden por el orden, como lo manifestó en varias ocasiones el honorable ingeniero José Andújar.

Los trabajos, que ha venido realizando la Alcaldía a todo lo largo y ancho del municipio, es debido a un plan bien estructurado y organizado por la administración del ingeniero Jose Andújar.

Andújar, es un visionario y conoce de estructura, conoce urbanismo, es un organizador completo, y esta dando muestra, que cuando se quiere se puede.

Lograra cambiarle la cara al municipio, de manera directa y ejemplar, para que sea más decente para vivir en el, y que los munícipes sientan orgullo de un Alcalde que lo dio todo por sus habitantes.

Los arreglos de aceras y contenes, de imbornales, Cunetas, reubicación de la Pulga, pavimentación de algunos tramos de calles, higienización y construccion de la plaza del Chivo.

Son cosas que unicamente pudo hacerla un alcalde con valor y de la estirpe del honorable ingeniero José Andújar, que siempre ha pensado en el bienestar del municipio y sus munícipes.

La administración edilicia de José Andújar, ha sido tomada de ejemplo en varias ocasiones por algunas Alcaldía de la región.

Aunque, sus más conspicuos detractores no lo crean, pero, es la pura realidad, muchos se han centralizado en la idea brillante de como reubico la Pulga del kilómetro 12, lo cual era una odisea para las pasadas administraciones edilicia del SDO.

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta